A falta de un mes para su regreso a las canchas la defensa central de Chivas Femenil, Sandra Bustos ya realiza actividades con el balón de por medio con una exigencia que ha sido gradual, luego de la delicada operación en la rodilla izquierda a la que fue sometida hace cinco meses, y que la ha mantenido inactiva todo este tiempo.
Bastante tranquila se vio Sandra Bustos en el trabajo de balón en la Gigantera y al finalizar la sesión la propia jugadora rojiblanca expresó lo que han sido para ella cinco meses de intensa rehabilitación donde ha trabajado de menos a más en busca de su plena recuperación.
"Estoy motivada porque después de tanto tiempo sin poder tocar el balón, ahora ya puedo hacerlo, espero ya pronto poder jugar un partido, pues los doctores me han dicho que en un mes más puedo estar ya al cien por ciento", afirmó la defensora rojiblanca.
Mucha seguridad le proporcionó a Sandra Bustos sus primeros ejercicios con el balón, efectuados bajo la supervisión del Preparador Físico Oscar Morelos, cuya finalidad era comprobar como respondía la pierna izquierda de la menuda jugadora rojiblanca y los resultados dejaron satisfechos a todos en el campamento de Chivas Femenil.
"Los ejercicios que hicé fueron para probar que tan fuerte y resistente está la rodilla y me dio mucha tranquilidad el estar segura y sin pasos en falso y yo voy a seguir trabajando, hasta donde se me indique que puedo ya integrarme por completo al equipo", declaró Sandra Bustos.
El observar como sus compañeras arrancan con su proceso de pretemporada de cara a la próxima competencia en la que participarán hace que la defensora rojiblanca desborde entusiasmo y busque recuperarse pronto para volver a participar en un encuentro de futbol.
"Sí, gana un poco el pique de ver a las compañeras trabajar fuerte al inicio de la pretemporada, pero hay que recuperarse bien, regresar al equipo cuando se permita y luchar por una oportunidad para jugar en las próximas competencias", concluyó Sandra Bustos.





