ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Bienvenidas a Chivas!

11/01/2019 16:00 / Javier Quezada

Con la convicción de redondear el plantel con miras a mantenerse como uno de los principales protagonistas de la Liga MX Femenil durante el Torneo de Clausura 2019, el Club Guadalajara le dio la bienvenida oficial a las 4 nuevas jugadoras del Rebaño Sagrado, quienes fueron presentadas por Diego Martínez, Director de Fuerzas Básicas de la institución.

Diego Martínez

“Ellas se integran con el firme propósito de pelear por un lugar en el plantel, vienen a fortalecernos y a buscar cumplir con los objetivos que permanentemente tiene esta institución, que son buscar siempre estar en los primeros lugares de todos las competencias en las que participamos”.

Samara Alcalá

“Estoy agradecida con la directiva que me dio la oportunidad de estar aquí, que es donde realmente siempre he querido estar, mi compromiso es al 100 por ciento con el equipo y quiero ganarme la confianza de todas mis compañeras para poder aportar con los objetivos grupales que tenemos de calificar a la Liguilla y ser campeonas”.

Daniella Martínez:

“Agradezco a Chivas por darme la oportunidad de este aquí, también a toda la gente que siempre ha confiado en mi y me impulsaron a seguir adelante, en especial a mi mamá que fue la que siempre me apoyó y me motivó para pudiera llegar hasta aquí”.

Alexa Cabrera:

Chivas es el mejor equipo de Mexico y vengo a darlo todo por la institución, a ganarme un lugar y le agradezco a toda mi familia que siempre me ha apoyado, daré todo por el equipo y me integraré lo más pronto posible, creo que tenemos mucho equipo para buscar el título”.

Dulce Pizano:

“Estoy muy agradecida con Chivas por darme la oportunidad de representar estos colores y por la confianza de darme un lugar en el equipo, estos son mis colores desde niña y estoy feliz de ahora pertenecer a este club y me siento muy orgullosa”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners