Finalmente después de casi un mes sin actividad oficial dentro de la Liga Cordica en su rama de futbol femenil, Chivas Femenil volverá a disputar un encuentro cuando este miércoles 21 de abril enfrenten al conjunto de la Universidad del Valle de México (UVM ) a partir de las 11:00 horas en la Gigantera, y el próximo sábado 24 al conjunto del Atlas, también en las instalaciones rojiblancas.
Mientras el Guadalajara versión femenil vuelve a la cancha, varias de sus jugadoras que pasan por situaciones de lesión ha n aprovechado el tiempo para adelantar los procesos de rehabilitación, tal es el caso de la defensa central Sandra Bustos, quien tras una cirugía en la rodilla izquierda ha superado los tres primeros meses de los seis que se pactaron para su regreso a las canchas.
"Cada día que pasa me voy sintiendo mejor, con la rehabilitación que estoy haciendo, principalmente con Jorge Roach las cosas están saliendo muy bien, me estoy sintiendo más fuerte e incluso ya estoy teniendo la oportunidad de trotar que eso es muy importante", estableció la jugadora de Chivas Femenil.
En torno al regreso a los partidos oficiales del cuadro dirigido por José Luis Zavala, Sandra Bustos aseguró que ahora es cuando las rojiblancas deben demostrar que la inactividad no hizo mella en ellas, y deben dejar en claro que tienen que seguir marcando el paso en la competencia.
"Creo que mis compañeras saben que tienen que volver con todo al torneo, porque así se nos ha mantenido trabajando a tope este tiempo, no me ha tocado seguirlas de cerca desde mi lesión, pero este es un equipo muy capaz , que deben estar preparadas ante cualquier cosa a pesar de las lesiones", sentenció Sandra Bustos.
Si se logran solventar el par de partidos que tienen en puerta las rojiblancas, el panorama será alentador para Chivas Femenil, pues quedará demostrado que no le han perdido el ritmo y sentido a la competencia.
"Estos partidos van a ser importantes para ver en que nivel estamos, espero que logren buenos resultados y que sobre todo se hagan buenos partidos para mantener el nivel que se tenía antes de parar el torneo" , finalizó Sandra Bustos.





