Al arranque de la Liga Femenina de Futbol de Occidente, al conjunto de Chivas Femenil, no se le puede reclamar nada con 14 goles en los primeros dos encuentros. Pero la pausa que atraviesa el certamen ha puesto a trabajar al Director Técnico José Luis Zavala en pos de mantener el nivel general del Guadalajara versión femenil.
Para el timonel de Chivas Femenil este receso de la competencia, aunque no es lo ideal para el conjunto de damas rojiblancas la prioridad es seguir trabajando a tope, para la reanudación de la competencia, donde como desde el inicio siguen siendo el conjunto a vencer.
"Por cuestiones fuera de nuestro alcance, el torneo se encuentra detenido. Esperamos que esta situación no afecte el rendimiento del equipo que ha sido bastante parejo en el rendimiento del equipo, donde se ha ejecutado todo lo que entrenamos a lo largo de la semana", explicó el timonel de Chivas Femenil.
En este momento, el cuadro femenil rojiblanco está convertido en un auténtico hospital con las lesiones de las defensas Sandra Bustos, Rocío Guzmán, y Gabriela Díaz, además de las gemelas Anael y Anaid Guzmán, quienes poco a poco han ido recuperandose de sus respectivas lesiones. Ante este panorama, José Luis Zavala espera que el tiempo de pausa brinde la oprtunidad de ir rescatando a la mayoría de sus lesionadas.
"Es un punto a favor el tener el torneo parado. Tenemos muchas jugadoras fuera por lesión y poco a poco tenemos que irlas recuperando. Siento que cuando el equipo logre estar completo, vamos a seguir dando de que hablar, como el equipo a vencer en el torneo", recalcó José Luis Zavala.





