Tal como ocurre con toda la estructura de Fuerzas Básicas y Primer Equipo del Guadalajara, cuando son sometidos a pruebas físicas y médicas, previo al inicio de la actividad futbolística, este martes el plantel de Chivas Femenil acudió al Departamento de Nutrición del Club Guadalajara ubicado en Verde Valle para soometerse a su respectiva evaluación nutricional.
Cada una de las jugadoras rojiblancas, fue minuciosamente valorada en su composición corporal con la finalidad de medir sus porcentajes de masa muscular, masa osea, grasa, y determinar el indice muscular de cada jugadora rojiblanca.
Esto con la finalidad de otorgarle a cada jugadora, un plan personalizado de nutrición y que de esta manera alcancen un óptimo rendimiento dentro del terreno de juego. Estas mediciones nutricionales son exactamente las mismas que se aplican a los conjuntos infantiles rojiblancos, hasta el Primer Equipo de Chivas.
Posterior a esta evaluación nutricional, el equipo del Guadalajara versión femenil, se trasladó hasta el gimnasio de Verde Valle para iniciar su preparación de la semana, al lado del Director Técnico del equipo femenil rojiblanco José Luis Zavala .Las rojiblancas se alistan para cumplir tanto con compromisos amistosos, como una posible participación en una competencia regida por organismos estatales.





