Los entrenamientos en la etapa de pretemporada continúan con intensidad en el campamento de Chivas Femenil, bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por José Luis Zavala y las condiciones de trabajo como la disposición, concentración, y atención fueron establecidas por el estratega de las rojiblancas.
El propio Director Técnico de Chivas Femenil, se dijo satisfecho de la buena respuesta de las jugadoras a pocos días del arranque de la pretemporada, pues han dispuesto de toda la atención, concentración, y alegría que les es posible.
"El equipo está contento, alegre, concentrado. Tuvimos una charla hace unos días y llegamos a la conclusión de que tenemos que reafirmar el compromiso que tenemos con la institución, de seguir trabajando con las mismas intenciones de hace seis meses que es conseguir un campeonato".
Como todo proceso de pretemporada, José Luis Zavala pone en la mesa la competencia deportiva que debe existir en el plantel del Rebaño femenil, pues el estratega aseguró ninguna jugadora tiene el puesto titular asegurado.
"Creo que fui muy claro desde el inicio de la pretemporada. Ninguna jugadora tiene el puesto seguro. Todos empezamos de cero, el campeonato que ganamos quedó atrás y ahora hay que enfocarnos en nuevos objetivos. La jugadora que no tome esa responsabilidad y compromiso, tiene las puertas abiertas para abandonar el equipo".
José Luis Zavala, explicó como se encuentra Chivas Femenil en este inicio de pretemporada, donde aún se abordan labores de acondicionamiento aeróbico, velocidad y técnica con balón.
"Estamos haciendo en estos días el trabajo aeróbico, con algo de velocidad y técnica con el balón. Son buenas bases físicas y técnicas para el equipo. Conforme avancen las semanas me parece que vamos a ir tomando forma".





