Martha Ramírez, defensa del conjunto de Chivas Femenil, fue una de las jugadoras que participó en todos los minutos del campeonato regular en el Clausura 2009, y ahora quiere igualar esa marca nuevamente, y aunque el plantel ha sufrido modificaciones en sus integrantes, la defensora roojiblanca espera que se adapten al grupo y lograr una estabilidad en el equipo.
“Primero que nada jugar todos los partidos y pues si Dios quiere volver a llegar otra vez a la final, sabemos que podemos otra vez lograrlo y poder estar ahí, no se me dio pero quedamos campeonas y buscar repetir ese campeonato”.
“Bien, igual ahora nos vamos acoplando apenas, se fue alguien importante, pero siento que llegaron jugadoras igual de importantes y pues mientras el equipo busque una estabilidad yo siento que vamos a hacer las cosas bien”, afirmó la jugadora del Rebaño Femenil.
Marthita, como le dicen sus compañeras en el equipo rojiblanco, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente cuando disputaban los Cuartos de Final ante Pumas en el torneo anterior, por lo que no pudo participar en la serie Semifinal ante Morelia, ni en la Final ante Andrea’s Soccer, y la zaguera tapatía, manifestó que se encuentra recuperada de esa operación y que se regresa motivada para ahora sí poder participaren la Final de este Apertura 2009.
“De mi operación siento que ya estoy bien, ya no tengo ninguna molestia gracias a Dios y ahora físicamente estoy más o menos porque tengo un poco de gripa y tengo dolor de garganta, y puesto estoy al 100 por siento en esa parte , pero con las ganas y la disposición en cada entrenamiento y en cada partido”, señaló la líder de la defensa del Rebaño Femenil.
Después de la euforia y festejar el campeonato logrado en el Clausura 2009, la defensora rojiblanca, comentó que ese momento ya pasó y que tiene que concentrarse en lo que viene para este torneo, y recordó que uno de los momentos más memorables fue cuando jugaron el partido de Ida de la Final ante Andrea’s Soccer, en que lograron imponerse por 3-1 y que casi les dio el título de la Superviga Femenil.
“Ahora ya estamos más tranquilas, simplemente sabemos lo que logramos y ya, siento que eso ya pasó y ahora tenemos que ver hacia delante que es lo que viene. Yo pienso que el partido de la final aquí, igual no estuve pero como sentimos al equipo, toda la gente que vino, yo siento que desde aquí ganamos y allá fuimos a terminarlos pero el partido de aquí fue muy importante porque estuvo nuestra gente, y creo que ese fue el momento y también el regreso ya en el avión”, concluyó Martha Ramírez.





