Respondió con buenas actuaciones durante la Liguilla de la Superliga cubriendo el lugar de la lesionada Martha Ramírez. Es Sandra Bustos, quien junto a Rocío Guzmán y Gabriela Díaz, mantuvo los niveles de excelencia de la zaga de las Campeonas Chivas Femenil.
Tras el campeonato obtenido, las rojiblancas inician un nuevo proceso de pretemporada y Sandra Bustos aseveró que el aspecto que más reforzó en lo personal fue sin duda el de la confianza en si misma, que aumentó gracias al apoyo de todo el equipo.
"Además de haber ganado el campeonato, en lo personal creo que me hice una jugadora de mucha confianza en mi misma y en buena parte se lo debo al equipo que confió en mi cuando suplí a Martha (Ramírez) en la Liguilla".
Consciente se encuentra la defensora rojiblanca, de que ahora debe redoblar esfuerzos durante la etapa de pretemporada, donde todas las jugadoras de la plantilla rojiblanca inician de cero, buscando un lugar en el once titular.
"Tengo que trabajar al doble. Porque Martha ya se recuperó y como yo, va a pelear el puesto y pues así es esto, de luchar pero de una manera deportiva y sana".
Sandra Bustos sabe que la única manera de llegar a ser una mejor jugadora, es mediante la exigencia que ofrece la competencia interna entre las jugadoras de Chivas Femenil, por lo que agradece que el plantel se encuentre en buenas condicones físicas.
"La competencia es la que te hace crecer. Pienso que todas las jugadoras que estamos en el equipo podemos ser titulares, que bueno que todo el equipo está bien, sin lesiones para que podamos luchar por un puesto. En lo personal, creo que con mi esfuerzo al máximo y con la actividad que pueda tener, puedo luchar por un puesto".





