El partido del pasado domingo ante su similar de los Pumas de la UNAM, le sirvió a las integrantes de Chivas Femenil, para darse cuenta en carne propia, que las universitarias no son para nada un rival sencillo de superar dentro de los Cuartos de Final de la Liguilla en el Torneo Clausura 2009 de la Super Liga Femenil.
Monserrat Navarro, está consciente que tras el empate de 2-2 ontenido en la cancha Roberto "Tapatío" Méndez, las rojiblancas deben emplearse a fondo buscando el pase a las Semifinales: "Sabemos que se trata de un rival fuerte, no debemos caer en confianza para el partido de Vuelta. Hay que salir a partirnos el alma para tratar de ganar y a morirnos en la raya por el pase a la Semifinales".
Como rival, Pumas de la UNAM es un equipo muy complicado que hace incómodos los partidos: "Pumas es un equipo incómodo, que además de que no deja jugar y se para bien atrás, destruye el futbol del rival y hay que buscar por todos los medios hacerles daño".
En opinión de Monserrat Navarro, Chivas Femenil debe dejar de lado los errores cometidos en el partido de Ida: "Creo que más que aciertos de Pumas, nosotras como equipo cometimos errores que aprovecharon para alcanzar el empate. Tenemos que salir más concentradas el sábado y no cometer errores".
La condición de local de Chivas Femenil, debe hacerse notar el próximo sábado, en el Club Chivas San Rafael: "La buena posición con la que terminamos el torneo nos permite cerrar en casa. Tenemos que aprovechar eso y ganar para nuestra gente y así avanzar a la Semifinal".
La Liguilla es un torneo aparte, donde los equipos empiezan de cero y todo lo hecho en la fase regular desaparece: "Fuimos la mejor defensiva y ofensiva. Pero ya en la Liguilla no cuenta, empezamos de cero pero si tenemos la obligación de demostrar porque somos uno de los mejores equipos".





