El equipo de Chivas Femenil, retomará la actividad y jugará este fin de semana la última jornada de la Superliga Femenil ante Celestes en la Ciudad de México, tras dos semanas de suspensión del torneo, por la contingencia sanitaria ordenada por el gobierno debido al brote de influenza AH1N1. Lourdes Díaz, mediocampista del Rebaño femenil, comentó que se han estado preparando durante estas semanas, por lo que esperan traerse el triunfo.
“Esperemos que no se vaya a cancelar de último minuto, estamos preparadas para el último partido del torneo y esperemos que nos vaya bien, no hemos estado preparando estas semanas que no hemos tenido actividad, de una u otra forma no hemos parado, hemos tenido partidos de preparación”, señaló.
El partido ante Celestes lo tendrán que jugar en una cancha con pasto artificial, y por la época del año, se espera una temperatura alta, lo que dificultará el accionar del conjunto rojiblanco femenil, la volante tapatía, comentó que será difícil adaptarse a esas condiciones, pues no están acostumbradas a ellas.
“El chiste es empezar el partido, empezara aclimatarte, si es un poco pesado, un poco incómodo, cala de repente mucho el tipo de zapato que traigas y todo eso, pero pues esperemos sacar un buen resultado y esperemos que no influya el pasto ni el calor”, expresó.
En este último compromiso del torneo regular, Lulú agregó que el equipo Femenil del Guadalajara, buscará cumplir su objetivos, obtener la victoria para terminar lo mejor colocadas posible en la tabla general.
“Es un poco difícil en lo que nos acoplamos, de repente te bota mucho el balón, o el balón corre muy rápido, pero esperemos sacar un buen resultado, poner nosotros nuestras condiciones, sobre todo que tenemos el objetivo de ganar”, culminó





