El conjunto de Chivas Femenil, arrancó su preparación, esperando que la Superliga Femenil de Futbol, les informe cuando se reanudará la actividad, pues también hicieron una pausa en apoyo a las disposiciones de las autoridades sanitarias del país por el brote de influenza porcina que azota algunos estado de la República Mexicana, y Jessica Padrón, mediocampista del Rebaño, se ha integrado al plantel, luego de una lesión en su rodilla.
“Pues ya mejorando, ya tengo rato que me dieron de alta, me dijeron que tenía que empezar de menos a más, y ya me integré al grupo normal”, expresó.
Al cuestionar a la jugadora rojoblanca sobre la gravedad de su lesión, comentó que fue un poco rara, pues las molestias no vinieron con la actividad física, sino al contrario, se presentaba cuando estaba en reposo, por lo que procedieron a fortalecer esa parte de la articulación para que se recuperara totalmente.
“Me estaba pellizcando el menisco o ya tomándolo más en serio que se haya roto, pero aquí la diferencia era que al hacer la actividad no molestaba, y nada más cuando estaba descansado o estaba fría, era la molestia, entonces empezaron a fortalecer esa parte de la rodilla para ver que pasaba y hasta ahora no ha dado molestias”, apuntó.
Chivas Femenil tuvo un cierre de campaña complicado, pues no tuvieron actividad en tres de los últimos cinco partidos, dos de ellos por problemas de Tecos y Pumas, más el anterior ante Celestes por la alerta sanitaria, y la jugadora rojiblanca agregó que si les pude llegar a perjudicar esta falta de continuidad, por lo que trabajarán en esta semana para recuperar el ritmo que no han tenido en las últimas semanas.
“La verdad el equipo yo te puedo decir que físicamente estamos muy bien, por ese aspecto no nos preocupamos, pero si pienso que estamos un poco bajas de tono, a lo mejor se notaría en el ritmo del partido que no nos aplicaríamos bien, pero es lo que vamos a trabajar yo creo que esta semana con el profe”.
“Sí la verdad, cualquier equipo lo resiente y más porque ya van dos partidos en los cuales no podemos viajar por una u otra razón y ahora por cuestiones de salud e integridad del jugador, no pudimos jugar”, concluyó.





