Mientras José Luis Zavala le da los últimos toques a la preparación de Chivas Femenil, previo al duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura de la Super Liga Femenil ante Querétaro, la mediocampista rojiblanca, Jessica Padrón se mantiene fuera de circulación, debido a la inflamación de cartilago que la aqueja en la rodilla izquierda.
Por ese motivo, Jessica Padrón no ha podido ver acción dentro del naciente Torneo Clausura de la Super Liga: " Ni hablar, así es esto. Ahora en lo que me estoy enfocando es en la rehabilitación y espero estar lista lo antes posible para volver con el equipo".
Transcurrirá al menos una semana más, para que Jessica pueda integrarse a los trabajos del equipo, por lo que afirma tomarlo con calma: "Al menos hay que esperar una semana más para integrarnos al equipo, pero con la rehabilitación, ahí vamos poco a poco recuperándonos".
A pesar de que la número nueve de Chivas Femenil, no ha participado en el inicio de este torneo dentro de la Super Liga, si ha visto de cerca el accionar del equipo: "El equipo se ha visto un poco duro, pero es natural en el inicio del torneo. Pero se ha trabajado bien y los resulltados se han dado".
Si en el Primer Equipo de Chivas la lucha por un puesto en el cuadro titular, está a la orden del día, en el Guadalajara versión femenil no puede ser la excepción: "Creo que la competencia deportiva por un puesto titular en el equipo va a ser constante durante este torneo. Ya sea por variantes ó lesiones, se pueden ver a muchas jugadoras, y la que este en mejor momento es la que estará en la cancha".





