Chivas Femenil llegó este martes a Verde Valle para implementar trabajo de gimnasio y calentamiento fuerte, dentro de su etapa de pretemporada con miras al inicio del Torneo Clausura 2009 de la Super Liga Femenil de Futbol.
Alrededor de 20 minutos en un trabajo seccionado utilizaron las integrantes del Guadalajara versión femenil, dentro del gimnasio de Verde Valle, donde pusieron especial enfásis en el aspecto de fuerza en brazos y piernas, trabajo supervisado en todo momento por Óscar Morelos, Preparador Físico de Chivas Femenil.
Posteriormente, pisaron el césped para un calentamiento con balón por espacio de diez minutos. Después volvieron al gimnasio para continuar con la segunda parte de la labor de fortalecimiento con los aparatos.
Serán dos días de estancia en Verde Valle para Chivas Femenil que se prepara para su presentación en el Torneo Clausura 2009 de la Super Liga el próximo 25 de enero donde estarán visitando al cuadro de las Alteñas de Tepatitlán.
Monserrat Navarro, fue la única jugadora del plantel femenil de Chivas que realizó trabajo aparte del plantel, debido a que cumple con su rehabilitación por la contractura en la pierna derecha.
Al concluir el trabajo, Alejandra Miranda delantera de Chivas Femenil estableció la importancia de establecer una buena base física con visperas al próximo torneo: "Fue un trabajo muy intenso, pero lo llevamos bien, esto nos va a servir mucho para el inicio del torneo, queremos ser un equipo más fuerte e intenso para por fín conseguir el campeonato".





