Para el partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura de la Super Liga Femenil, el equipo de Chivas tiene que mantener una concentración máxima para el duelo definitivo ante el cuadro de Morelia SUEUMN del próximo domingo en el Estadio Venustiano Carranza.
Una de las jugadoras que se mostró más activa en el partido del pasado jueves, fue la arquera rojiblanca Carolina Sánchez, quien afirma que Chivas Femenil debe saltar a la cancha de las morelianas centradas únicamente en esos 90 ó más minutos, que serán claves: "Tenemos que estar totalmente concentradas en el partido y a todo lo que puede pasar. Morelia maneja muy bien el contragolpe. No podemos perder la cabeza, faltan todavía 90 minutos o más".
Carolina Sánchez minimizó sus intervenciones en el primer duelo de la Final y apuesta por que el Guadalajara versión femenil, vuelva a ser el equipo dinámico y ofensivo de toda la campaña: "Sólo hice mi trabajo que es evitar que entren goles al arco, pero esperamos corregir los errores que tuvimos en este partido, porque necesitamos atacar en Morelia, hacer goles y buscar el campeonato".
Sobre lo que dejo de hacer Chivas Femenil en el duelo efectuado en Verde Valle, la guardameta estableció: "Durante el segundo tiempo Morelia nos quitó la media cancha, en lo personal a mi si me sorprendió que después de un primer tiempo donde estuvieron jugando atrás, salieron y adelantaron líneas, y al equipo le costó asimilarlo".
Aunque el panorama tiene una misión complicada, al tener que definir el título en patío ajeno Carolina Sánchez dijo al respecto: "Este empate no le dejó ventaja a ninguno de los dos equipos. Aunque parece dificil para nosotras debemos jugar el domingo con todo lo que tenemos porque deseamos en verdad ser campeonas".





