Chivas Femenil aprovechó su mejor estado físico para terminar imponiendo condiciones antr las Loras de la Universidad de Colima con marcador de 1-4 en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura en la Super Liga Femenil.
La figura de este encuentro fue la delantera rojiblanca Mónica Ruano al anotar dos de los goles para el conjunto dirigido por José Luis Zavala. Alejandra Velez y Vidaleth Casas completaron la cuota para Chivas Femenil que ahora esperará el duelo de Vuelta el próximo sábado 22 de noviembre en el Club Chivas San Rafael.
Las rojiblancas enfrentaron un partido con las condiciones climáticas extremas y a pesar del impetú inicial de las Loras, Chivas Femenil movió de buena manera el balón por todos los sectores del terreno de juego para tejer de esta manera una merecida victoria.
Pese a la buena ventaja para el partido de Vuelta en el Club Chivas San Rafael, las damas representantes del Rebaño estarán trabajando en la Gigantera desde este mismo lunes a partir de las 17:00 horas, buscando finiquitar la eliminatoria ante la Universidad de Colima.





