Chivas Femenil obtuvo los tres puntos en la mesa, tras la incomparecencia del equipo de Caudillas UNIVAC sobre la cancha principal del Club Chivas San Rafael, el pasado sábado por la tarde, lugar donde se debía celebrar el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura de la Super Liga Femenil.
Siguiendo el reglamento de competencia, el cuerpo arbitral y el equipo local aguardaron al equipo de Cuautla, Morelos, por espacio de 30 minutos. Al no presentarse las Caudillas UNIVAC, los tres puntos pasaron automáticamente al equipo dirigido por José Luis Zavala que suma ahora 27 puntos y se ubica en el tercer lugar del grupo uno de la Super Liga.
Las damas del Rebaño, aprovecharon la estadía en las instalaciones del Club Chivas San Rafael para realizar trabajo regenerativo, supervisadas por el Preparador Físico Oscar Morelos, pensando en lo que será su partido ante Laguna del próximo domingo 2 de noviembre a partir de las 14:00 horas, en la cancha de Los Pinos de Cuautitlán en el Estado de Morelos.
El Torneo Apertura de la Super Liga Femenil ha sido de paso constante para Chivas, que con estos resultados está a sólo dos puntos del liderato general, propiedad en estos momentos del equipo de Morelia SUEMN con 29 puntos.





