A pesar del marcador amplio que consiguieron ante las Palomas de Zapotiltic, el sentimiento generalizado en el plantel de Chivas Femenil es que se pudieron anotar más anotaciones y por ende aumentar la diferencia de goles.
Las dirigidas por José Luis Zavala, entrenaron este martes en la cancha cuatro de la Gigantera, preparando lo que será el partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura de la Super Liga Femenil ante Reboceras de La Piedad, el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Juan N. López de la entidad michoacana.
El trabajo de este martes abordó aspectos físico-técnicos, a cargo del propio José Luis Zavala que pretende mantener a su equipo entre los primeros cuatro lugares de la tabla general de competencia.
Dentro de lo más destacado en el campamento de Chivas Femenil, es la cerrada pelea por el liderato de goleo, que mantiene Alejandra Miranda con 11 anotaciones hasta el momento, por 16 de Charlyn Corral, cabeza en la lista de las rompe redes en la Super Liga Femenil de Futbol.
Jugar al futbol con esa unión de los últimos partidos, es el objetivo primordial de las rojiblancas que evitan cualquier exceso de confianza de cara al duelo ante la representación femenil de La Piedad.





