Chivas Femenil se alista para volver este sábado a su casa, el Club Chivas San Rafael, tras dos jornadas consecutivas en calidad de visitante dentro de la Super Liga Femenil de Futbol. Dos empates consecutivos son los cosechados durante la gira del equipo que dirige José Luis Zavala.
El rival de este sábado, es nada menos que Morelia, conjunto que eliminó a las rojiblancas en la antesala de la Final la Liguilla pasada, por lo que los deseos de sacarse la espina clavada son evidentes, asi lo manifesta la cancerbera Carolina Sánchez: "Será díficil, queremos sacar esa victoria. Morelia nos ha tomado la medida como se dice, pero regresamos a casa para hacer un buen partido".
Con cinco partidos defendiendo el marco de Chivas Femenil, Carolina asegura que poco a poco va tomando confianza: "Estoy muy contenta con esta oportunidad y quiero responderle al equipo, tratando de mantener la portería en cero".
Apenas cuenta con 18 años, pero la guardameta rojiblanca tiene una idea muy clara de la disciplina en el trabajo: "Estoy para hacer con mucho orden y precisión lo que nos indique el entrenador. La temporada anterior me tocó estar en la banca y ahora estoy ante la oportunidad que buscaba desde que llegué a Chivas".
Carolina Sánchez pretende que Chivas Femenil retorne a la senda del triunfo en casa y ante Morelia, actual cuadro campeón de la Super Liga: "No fueron malos los puntos que sacamos jugando de visitantes, pero para Chivas, lo ideal es ganar siempre y sobre todo en un partido importante como ante Morelia que es el campeón de la liga".





