A Chivas Femenil, no le importó la fragilidad de un equipo como el Querétaro al que terminó endilgando un marcador de 11-0 en duelo correspondiente a la fecha tres de la Super Liga Femenil de Futbol.
Alejandra Miranda, la delantera rojiblanca marcada con el número 11, se convirtió en una auténtica pesadilla para las queretanas, al marcar seis de los tantos.
Anaid Guzmán con dos anotaciones, Vidaleth Casas, Alejandra Velez y Jessica Padrón con un gol cada una, le dieron forma final al marcador. Esto es un auténtico colchón en la diferencia de goles para Chivas Femenil que además llegó a nueve puntos, luego de tres partidos jugados.
Contundencia es la característica principal de Chivas Femenil al arranque del Apertura en la Super Liga, donde los goles se han repartido de manera equitativa entre las jugadoras rojiblancas.
Será este próximo martes en la Gigantera a partir de las 17:30 horas, cuando Chivas Femenil inicie preparación para el duelo de la jornada cuatro en la Super Liga, donde visitarán al cuadro de Puerto Vallarta.





