ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil toma ventaja

17/05/2008 18:21 /

Chivas Femenil, se presentó en la cancha principal de la Universidad de Colima para enfrentar al equipo local, dentro del partido de ida, correspondiente a los Octavos de Final de la Super Liga Femenil y obtuvo un resultado contundente al imponerse con marcador de 1-5.

Las damas del Rebaño consiguieron sus anotaciones por conducto de Alejandra Miranda, Anaid Guzmán y Lourdes Díaz en tres ocasiones, en un regreso más que triunfal de la capitana de Chivas Femenil que jugó de esta manera su primer partido completo, luego de que la semana anterior, jugó solo diez minutos ante el cuadro de Andreas Soccer, en su regreso  tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda.

Resultó un partido redondo para Chivas Femenil que ahora aguardará el duelo de Vuelta de los Octavos de Final, el próximo sábado 24 de mayo en el Club Chivas San Rafael, con una ventaja de cuatro goles en el marcador global.

Miguel Gamero, Director Técnico de las rojiblancas, tendrá tiempo suficiente para trabajar de cara al siguiente partido ante la Universidad de Colima que no tendrá más alternativa que buscar goles para dar alcance en el marcador global, si es que desea acceder a los Cuartos de Final de la Liguilla en la Super Liga Femenil de Futbol.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 1 3
8 1 3
9 2 3
10 2 3
11 2 1

  • US partners