El descenso de los Tiburones Rojos del Veracruz, a la Primera División A afectó directamente a su representación femenil en su desempeño dentro de la Super Liga Femenil de Futbol, al no presentarse al encuentro correspondiente a la fecha 15 ante Chivas Femenil, duelo que se efectuaría este sábado a las 12:00 horas en la cancha uno del Club Chivas San Rafael.
Ante esta situación el cuadro femenil rojiblanco, optó por aprovechar su estancia en el Club Chivas San Rafael, donde realizaron un entrenamiento por espacio de una hora bajo la supervisión del Director Técnico Miguel Gamero.
Un tanto desconcertado por esta situación, el estratega de las damas rojiblancas refiere al respecto: "La Liga nos ha informado que el equipo de Veracruz no se presentará a jugar el partido, esto es algo inusual para nosotros pero con toda la seriedad del mundo, estamos aquí para cumplir con el trámite y ganar los tres puntos en la mesa".
Inclusive el cuerpo arbitral del partido, no tuvo que hacer el traslado al Club Chivas San Rafael y redactaron la cédula desde las propias oficinas de la Super Liga Femenil de Futbol.
Ahora Chivas Femenil llegó a 30 puntos dentro del grupo dos en el torneo de liga y ahora se enfoca en el último partido de la fase regular visitando al equipo de Estrellas en el Distrito Federal.
Miguel Gamero asegura que aunque lo mejor hubiera sido jugar el encuentro oficial, Chivas Femenil debe pensar en el siguiente duelo: " Lo mejor para el equipo sería haber jugado el partido, porque es donde se aprecian los detalles a corregir, pero esto queda atrás y debemos pensar en Estrellas".





