El próximo 16 de agosto, Chivas Femenil iniciará el proyecto de la Superliga en la se involucrarán equipos profesionales, con representaciones en la rama femenil. Para abrir boca el platillo que abrirá las acciones de este torneo será el Clásico del futbol mexicano: Chivas vs. América en su versión femenil.
Para presentarse de la mejor manera posible, el conjunto femenil del Guadalajara se ha metido a trabajar en las instalaciones de Verde Valle, donde utilizan todos los aditamentos, desde el gimnasio hasta las pendientes que existen en el complejo rojiblanco.
Fernanda Elizondo, delantera de Chivas Femenil siente que el trabajo del equipo en su pretemporada ha sido bastante provechoso: "Venimos aquí a Verde Valle a prepararnos de la mejor manera posible. Aquí tenemos todo lo que necesitamos y el trabajo físico que estamos haciendo, ha sido realmente muy fuerte para comenzar la Superliga con el pie derecho".
Al igual que sus compañeras, Fernanda sabe del gran compromiso que tienen las damas del Rebaño, después de sus campañas en la Liga Premier donde les faltó el título: " Al equipo si le faltó un campeonato en la Liga Premier. Ahora con la Superliga, parece que va a ser un paso importante para el crecimiento del futbol femeni, porque al parecer se le va a dar más seriedad y profesionalismo. Chivas debe una buena actuación y en este nuevo torneo, tenemos que cumplir".





