El Torneo Apertura 2007 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, estuvo detenido por algunas semanas debido a contratiempos administrativos, que obligaron a Chivas Femenil a cortar una sólida temporada.
Pero desde el pasado fin de semana, con su victoria de 3-0 sobre el conjunto de Tepatitlán, el cuadro dirigido por Alex Gorgonio demostró que la inactividad no le afectó en nada rumbo a la Liguilla por el título del futbol femenil mexicano.
Para no perder ritmo, Chivas Femenil se mantuvo entrenando con normalidad en la instalaciones de la "Gigantera" y celebrando partidos amistosos
Las mujeres del Rebaño Sagrado, tienen actualmente una cosecha de 24 puntos en 14 fechas con 12 triunfos, por 2 derrotas, que las instalan en la cima de la clasificación general de la Zona Occidente junto a las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara.
Chivas Femenil, concluirá la fase regular del torneo, este próximo sábado en territorio michoacano visitando al equipo de Venustiano Carranza.
Urgía volver
María de Lourdes Díaz, capitana y mediocampista de Chivas Femenil, asegura que a las rojiblancas les era imperioso retomar la competencia oficial. "La liga tuvo algunos problemas, hasta se corría el riesgo de suspender el torneo definitivamente. Pero afortunadamente todo se resolvió bien y ahora en el equipo estamos decididas a obtener el campeonato"
María de Lourdes, ve a Chivas Femenil como un equipo compacto capaz de alcanzar grandes objetivos, "El grupo esta jugando muy bien, a pesar de que no tuvimos partidos oficiales, no perdimos ritmo de juego y eso es muy importante en esta recta final para llegar fuertes a la Liguilla"





