Marcela Valera, goleadora de Chivas Femenil, no ocultó su satisfacción por haber conseguido el título de la Liga Córdica ante el Tecnológico de Monterrey este viernes en las instalaciones de La Gigantera, y reconoció que todo el plantel trabajó y se esforzó durante todo el torneo para conseguir este título, que a decir de ella, ya les hacía falta.
"Estoy muy contenta después de tantos subcampeonatos, ya era merecido que con tanta muchacha nueva que llegó se haya acoplado al equipo, le echaron ganas y conseguimos este nuevo campeonato que ya nos hacía falta para demostrarle a todos el trabajo que hacemos, que lo hacemos por amor a la camiseta, lo hacemos con mucho gusto y espero que así siga los siguientes años y que se acuerden de la femenil".
"A pesar que somos muchas jugadoras con limitaciones, nuevas, jóvenes, que están aprendiendo, de verdad le pusieron mucho corazón y salimos adelante en cada partido, no sólo en el torneo, en cada partido se vio que teníamos hambre de ganar", afirmó con una alegría que se transmitió en sus palabras.
La atacante del Rebaño Femenil señaló que fue un justo premio para ella y todas sus compañeras, aún las que estuvieron lesionadas y se recuperaron para colaborar con este logro, además, resaltó que la unión que existe en el grupo fue clave para alcanzar el Campeonato.
"Es una satisfacción completa, tanto trabajo todo el torneo, lo físico, las lesiones que es lo más difícil de recuperar, las terapias, gracias a Dios las recuperamos y aquí estamos para la próxima. Desde el principio nos estuvimos mentalizando en la semana, hicimos una buena dinámica donde todas nos acoplamos, sacamos el estrés y al final nos unimos, nos concentramos y gracias a Dios todo salió bien", indicó.
La delantera rojiblanca fue la autora de las dos anotaciones que le dieron el título a su equipo, pero dio el crédito al trabajo que sus compañeras realizaron dentro del terreno de juego, ella solamente luchó por los balones que le enviaron y tuvo la fortuna de marcar los goles con los que se coronaron.
"Se siente muy padre, pero la verdad ganamos todas, mis compañeras me ayudaron, yo pelee las pelotas como a mi me gustan, hasta al final, hasta que pitan, hasta que no sale el balón yo sigo peleando para meter esa pelota en la portería que es el objetivo", concluyó la goleadora rojiblanca Marcela Valera.






