Luego de no tener partidos oficiales por el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el pasado lunes el equipo de Chivas Femenil regresó a los entrenamientos para continuar con su participación en la Liga Córdica, por lo que el técnico del conjunto rojiblanco Cástulo Vázquez comentó que trabajaran en el aspecto físico para no resentir el trabajo en este regreso a la actividad.
"Esta semana vamos a tratar de trabajar lo físico y retomar un poco el nivel, porque queramos o no se pierde en ese aspecto y no vayan a tener algún problema de una lesión en los entrenamientos o en los partidos que vienen para esta semana, nos estamos preparando básicamente en aspectos físicos y técnicos.
"Lo importante es que se le trata de dar oportunidad a todas las chicas, que no todas jueguen el partido completo, vamos a dosificar el tiempo dentro de la cancha para que todas las niñas tengan participación, una de las filosofías del equipo es que es de formación y que todas tengan participación para que vayan mejorando y así tratamos de evitar cualquier sobrecarga", explicó el entrenador de Chivas Femenil.
El estratega del Rebaño femenil comentó sobre la actividad que tendrán las rojiblancas en esta semana, ya que este miércoles jugarán un partido pendiente ante Vikingas y el sábado enfrentarán a la Universidad Marista, ambos partidos serán en calidad de visitante, por lo que su preparación en la presente semana es con el objetivo de obtener dos victorias.
El conjunto femenil de Chivas regresó con mucho ánimo a los entrenamientos de esta semana, y el timonel del equipo tapatío señaló que sus jugadoras trabajan con intensidad y se esfuerzan en cada práctica, pues están conscientes que deberán sumar los seis puntos en estos dos encuentros en puerta para alcanzar el objetivo de estar en el primer lugar de la tabla de posiciones.
"Vienen regresando de vacaciones, con ganas y lo que más le gusta a ellas es jugar, y al saber que hay doble partido esta semana lo toman con mucho ánimo, con muchas ganas y se encuentran motivadas, pues saben de la importancia de estos dos partidos que si se ganan podemos conseguir el primer lugar, yo las veo bien el aspecto anímico", culminó el técnico de Chivas Femenil Cástulo Vázquez.





