Superar el trago amargo de la eliminación del torneo patrocinado por la compañía telefónica de cobertura nacional es la prioridad de Chivas Femenil, tras la caída en las Semifinales ante el conjunto de Tlaquepaque por marcador global de 4-5.
Pese a quedarse en la antesala por el título, el Guadalajara versión femenil no puede darse el lujo de caer ni en el ánimo ni mucho menos en su futbol, así lo asevera la delantera rojiblanca Marcela Valera, quien se prepara junto a su equipo para continuar en la actividad de la Liga Cordica.
“Estamos tristes por lo que pasó con la eliminación, porque era un torneo en el que teníamos toda la ilusión de avanzar a la Final y ganarla por que es un torneo que se nos a negado desde hace mucho y ahora no nos queda más que seguir trabajando, porque todavía tenemos competencia en la Liga Cordica”, expresó Marcela Valera, respecto al accionar de Chivas Femenil en el duelo ante las Alfareras celebradas el domingo anterior
Sin tapar el sol con un dedo, la atacante de Chivas Femenil sabe que la eliminatoria se fue a la deriva en el partido de Ida celebrado en La Gigantera, donde el cuadro dirigido por Alberto Ascencio sucumbió con marcador de 2-4, y pese a la reacción de las tapatías al final de cuentas no pudieron obtener el resultado deseado.
“Aquí en casa fue donde entregamos la Final, nos fuimos a la cancha de ellas con dos goles de desventaja y aunque hicimos todo por ganar un error nos costó quedarnos fuera de la Final. Tenemos que estar más atentas y concentradas, porque no podemos quedarnos en la orilla como en esta ocasión”, aseveró Marcela Valera.
La actividad de Chivas Femenil continuará en la Liga Cordica, torneo donde el sábado anterior las rojiblancas vencieron por marcador de 1-0 al conjunto de Tepic en las instalaciones de La Gigantera, misma competencia en la que han cosechado dos títulos de manera consecutiva.





