Este viernes en punto de las 12:00 horas, Chivas Femenil partió con destino a Puerto Vallarta desde las instalaciones de La Gigantera para cumplir con el compromiso pactado a celebrarse este sábado en punto de las 17:00 horas ante el conjunto local, válido para decretar al conjunto que disputará la siguiente fase del torneo de futbol femenil auspiciado por la compañía telefónica de cobertura nacional.
Momentos antes de emprender el viaje al puerto jalisciense, la delantera rojiblanca Scarleth Parada, admitió los nervios naturales de cara a un duelo muy importante, donde está en juego nada más y nada menos que la supervivencia en este torneo.
“Creo que todas estamos un poco nerviosas, porque es un partido muy importante y me parece que el partido se va a jugar con todo porque es vivir o morir y el equipo le va a poner todo lo que tiene porque estamos conscientes de que si no obtenemos un buen resultado vamos a lamentarlo”, desglosó la jugadora del Guadalajara.
La preparación en la pretemporada que se ha llevado a cabo desde hace tiempo, la integración de futbolistas jóvenes al plantel y la total integración del cuerpo técnico son los puntos que Chivas Femenil ha fortalecido para afrontar de la mejor manera este vital compromiso.
“Llevamos mucho tiempo de preparación, las chavas que se incorporan ya forman un grupo muy bien instalado. Creo que llegamos muy bien y ahora hay que dar todo en la cancha”, argumentó Scarleth Parada.
Mentalizadas en realizar un buen partido que les traduzca en una trascendental victoria, es lo que espera suceda este sábado el conjunto de Chivas Femenil al visitar una aduana que suele ser bastante complicada.
“Vallarta es un buen equipo, pero Chivas tiene que ir con todo, con la mentalidad de ganar y de ofrecer el 100 por ciento en cada jugada que tengamos que disputar para poder estar en la siguiente fase del torneo”, concluyó Scarleth Parada.





