ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Siempre he sido Chiva de corazón.- Alicia Cervantes.

16/06/2020 14:23 / Javier Quezada

El haber cumplido con el sueño de ser parte del equipo de sus amores representa un impulso anímico muy poderoso para Alicia Cervantes, ya que aseguró, en conferencia de prensa vía remota desde la casa club de Chivas San Rafael, que se esforzará como nunca para poner el máximo de su capacidad al servicio del Rebaño Sagrado y con ello sumar en la permanente encomienda de que sea un firme candidato al título de la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Alicia Cervantes:
Chivas tiene un gran equipo y vengo a aportar, creo que con el gran plantel que hay y el apoyo que yo pueda darle a mis compañeras podremos llegar a ser Campeonas, estoy segura de que tenemos todo para lograrlo”.

“Viví una buena etapa en Atlas, pero ahora estoy en Chivas y quiero vivir una mucho mejor, creo que portar esta playera es una gran responsabilidad, siempre he sido Chiva de corazón y aunque estuve en otros equipos eso siempre lo respeté, si en esos equipos siempre jugué con responsabilidad, creo que ahora lo haré con el doble de compromiso porque este es mi equipo”.

Chivas tiene muy buenas delanteras y todas tenemos que aportar un poco de lo que sabemos para sacar esto adelante y que podamos pensar en un campeonato, es una responsabilidad muy importante”.

“El torneo pasado Chivas estaba haciendo un gran torneo y estaba en una muy buena posición, creo que con la llegada de algunas jugadoras con mayor razón debe de estar en la pelea por la cima, eso es lo que queremos todas y si el semestre pasado les alcanzó para eso, ahora más hay que pelear por los puestos de arriba”.

“Uno como futbolista siempre va a escuchar buenas y malas críticas, ahora me debo a Chivas y puede que escuche algunas cosas que no me gusten del todo (por su pasado como rojinegra), pero te tienes que acoplar y asumir con responsabilidad de lo que te puedan decir”.

“Estoy pensando en hacer un buen torneo con Chivas y en poder establecerme aquí a largo plazo, eso ya dependerá de la directiva y la gente que está detrás del equipo, pero lo primero es que yo haga mi trabajo en el terreno de juego y ojalá se me dé estar en este club por mucho tiempo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners