ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Bravas

26/08/2019 23:40 / Javier Quezada

Chivas Femenil logró domar con cierta tranquilidad a las Bravas de Juárez y aunque el marcador no reflejó el dominio total que la escuadra tapatía ejerció en su compromiso de la octava fecha del torneo, Ramón Villa Zevallos destacó la suma del botín completo, lo cual dijo abona a la confianza grupal y le permitirá enfocar todas sus baterías para que el Rebaño Sagrado retome el paso ganador del arranque del campeonato y se reubique dentro de los punteros de la tabla general del Torneo de Apertura 2019.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:

“En el futbol no hay rivales fáciles, el partido se complicó porque ellas se agruparon bastante bien, nosotros intentamos por momentos a través de una buena circulación y transiciónes, pero no pudimos sacar mejor provecho de las múltiples oportunidades que generamos hoy”.

“Era importante ganar hoy, afortunadamente logramos sacar un resultado positivo y con el descanso por la Fecha FIFA tendremos muchos días para poder recuperarnos y seguir mejorando todos los detalles que se tienen que trabajar”.

“El equipo poco a poco va tomando la idea que pretendo, va mejorando poco a poco y es cierto que tuvimos algunos altibajos en nuestros partidos más recientes, pero considero que el futbol es de momentos y son esto suele pasar, creo que el equipo trabaja bastante bien y el torneo aún es muy largo y somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo”.

“Me ocupa el tema de la falta de gol, estamos trabajando todos los días para mejorar esa circunstancia y todos los juegos son diferentes, hoy Yashira tiene dos muy buenas oportunidades, pero la portera tuvo grandes intervenciones, afortunadamente cuando ganas se puede mejorar con mayor tranquilidad”.

“No podemos dejar ningún componente fuera, se trabaja de manera integral lo físico, lo técnico, lo táctico y sobre todo lo mental, le damos todas las herramientas al equipo para que vaya creciendo y así seguiremos trabajando para que cada vez se vea más solido”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners