ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Rayadas

28/10/2019 23:50 / Javier Quezada

Si bien Chivas Femenil mostró ímpetu y ganas de regresar en el marcador, de nueva cuenta las desatenciones defensivas le costaron muy caro y le impidieron sumar puntos ante las Rayadas en su partido de la J17 del AP19, lo cual para Ramón Villa Zevallos es un último llamado de atención previo a la Liguilla para redoblar esfuerzos y evitar más desconcentraciones, además de poder estar a la altura de las circunstancias y pelear por el título del campeonato nacional.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:

"Todas las derrotas son dolorosas, nos faltó la contundencia y dejamos de hacer cosas en el campo, nos desconcentramos, pero ya pasó, aún nos quedan dos jornadas y debemos recuperarnos lo más rápido posible para poder asegurar nuestro lugar en la Liguilla”.

"Nos sigue faltando esa madurez como equipo, pero hemos mejorado bastante del inicio del torneo a la fecha, nos cuesta trabajo reponernos ante la adversidad, pero hay que seguir trabajando para cambiar eso cuanto antes”.

“Este partido nos debe de servir de aprendizaje, a veces el fútbol es así, para mi fue una noche en donde no les salió nada bien a las muchachas, perdieron confianza y hay que seguir trabajando para el cierre del torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners