ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Toluca

23/09/2019 21:00 / Javier Quezada

Toluca, EdoMex.- Chivas Femenil completó una semana de ensueño al sumar los 9 puntos que disputó en sólo 8 días, lo cual fue valorado por Ramón Villa Zevallos, quien consideró que de esa manera se refrendó el progreso futbolístico y actitudinal de su equipo tras doblegar al Toluca en la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
"Gracias a Dios nos llevamos la victoria en una cancha bastante complicada y ante un muy buen rival, estoy contento con el resultado y por seguir sumando, nos viene bastante bien".

"Tuvimos una semana redonda, sumamos 9 puntos y eso nos da un poquito más para ir escalando posiciones y mantenernos en zona de calificación, que es la idea".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y nos lo planteamos de esa manera, además metimos las que tuvimos. También ellas tuvieron sus oportunidades, pero gracias a Dios nos llevamos el resultado a favor".

"El despliegue físico que mostró el equipo fue muy bueno, pero lo atribuyo un poco más a la actitud, el deseo y las ganas de salir victoriosas, de sumar; hoy dejaron todo en la cancha y estoy muy orgulloso por lo que mostraron en la cancha".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners