ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Gallos

19/09/2019 23:30 / Fernando Giaccardi

La buena forma de juego que su equipo mostró para superar a Gallos este jueves en el Estadio Akron, en compromiso de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, dejó conforme a Ramón Villa Zevallos, quien dijo que Chivas ha sabido aprovechar la localía para repuntar en la clasificación, hecho que espera consolidar en su siguiente compromiso en Toluca.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Gallos:

“Estoy contento con el resultado, teníamos que sumar de nuevo en casa para acercarnos a las primeras posiciones, sabíamos que no iba a ser fácil porque Querétaro es un buen equipo y está bien dirigido”.

“Afortunadamente nos llevamos la victoria, una de nuestras principales consignas es consolidarnos de local, tratar de sumar todos los puntos y no perder aquí”.

“No podemos seguir recibiendo goles por desatenciones, el partido no estaba siendo fácil, sabíamos que una equivocación nos podía costar la derrota, ajustamos para ser más intensos, con mejor manejo de la pelota y el segundo tiempo lo tuvimos de cierta forma controlado”.

“Hay que seguir trabajando porque falta mucho por mejorar, no estamos satisfechos todavía con el desempeño grupal, pero al final de cuentas hoy ganamos”.

“(Blanca) está evolucionando bastante bien, no sabemos si se alcance a recuperar el lunes, hasta el día de hoy el reporte es favorable, pero el sábado evaluaremos si estará apta para jugar contra Toluca”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners