ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Gallos Femenil

19/09/2019 12:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado Femenil quiere sacar el mayor provecho de la doble jornada de esta semana en la Liga MX Femenil y luego de refrendar su dominio ante su acérrimo rival en el Clásico Nacional, buscará prolongar su buena racha a costa del Querétaro este jueves a las 9 de la noche en el Estadio Akron, en su compromiso de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2019.

Chivas Femenil, que marcha en la sexta posición con 16 unidades, llega a este compromiso luego de golear al América por 4-2 el pasado lunes en la Fortaleza Rojiblanca. Ramón Villa Zevallos tendrá elegibles a todas sus jugadoras para recibir a las emplumadas.

Por su parte, Gallos Blancos dejó ir el triunfo al igualar a 1 con Xolas en la recta final del partido de la fecha anterior, con lo cual se ubicó en el lugar 10 de la clasificación con 14 puntos. La escuadra comandada por Félix Martínez no reporta jugadoras lesionadas.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil está invicto ante Querétaro con 5 triunfos y 3 empates.

- Gallos es el segundo equipo al que Chivas le ha marcado más goles en la Liga MX Femenil con 17 (el primero es León con 23).

- Brenda Viramontes es la máxima anotadora ante las emplumadas con 4 tantos.

- Tania Morales marcó ante las blanquiazules el tercer gol olímpico en la historia de la Liga MX Femenil y el segundo en su cuenta personal, en la J1 del CL18.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J11 de la Liga MX Femenil estará comandada por Diana Stephanía Pérez Borja, con Viridiana Aglaeth Flores Ayala y Elva Gutiérrez Martínez Morales en las bandas, mientras que Harold Rodríguez Pérez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners