ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post León

12/08/2019 21:59 / Javier Quezada

León, Gto.- Desilusionado por el desempeño colectivo e individual de sus dirigidas frente a las esmeraldas, Ramón Villa Zevallos aseguró que bajo ninguna circunstancia Chivas Femenil puede repetir una actuación como la de esta noche y por ende redoblarán esfuerzos para retomar al rumbo cuanto antes en la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos post León:

"Sabíamos que iba a ser un juego muy complicado con un rival muy bien dirigido y bien plantado, siempre muy intenso y finalmente el análisis es que tenemos una derrota, no me voy conforme con el desempeño del equipo, pero así es el futbol y hay que seguir trabajando".

"No nos supimos adaptar bien a tener la posesión de la pelota que era lo que se intentaba, fuimos muy imprecisos con la pelota y no fuimos certeros en zona de definición, además cometimos varias desatenciones en zona baja que nos costaron el resultado".

"Nosotros traíamos una buena inercia de tres victorias consecutivas, pero en el futbol no está nada escrito y a veces no gana el mejor equipo dentro del campo sino el que resuelve mejor las situaciones de partido".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 13 28
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners