ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Centellas

26/07/2019 19:00 / Javier Quezada

Aguascalientes.- Visiblemente satisfecho por la manera categórica en que Chivas Femenil superó a Necaxa por 0-3 en su compromiso de la Jornada 3, Ramón Villa Zevallos aseguró que el Rebaño Sagrado sigue por buen camino en la ejecución de la idea futbolística que pretende y por ende reafirmó que su equipo será protagonista del Torneo de Apertura 2019.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:

"Creo que por momentos Necaxa nos complicó, pero el equipo poco a poco se asentó en el terreno de juego, pudimos tener mayor orden, control de la pelota y vinieron los goles, hoy mostramos contundencia y un buen manejo de partido".

"La encomienda desde que yo asumí el cargo fue regresar a Chivas a la Liguilla, a ser un  equipo protagonista y así se está trabajando, las muchachas están haciendo las cosas bastante bien y creo que cada vez están asimilando mejor nuestra idea futbolística".

"Hoy me voy contento, el equipo trabaja día a día, pero considero que todavía hay cosas por mejorar, lo importante es que vamos en ascenso y cada vez se juega mejor".

"El marcador fue amplio y lo mejor fue que seguimos generando jugadas de gol, creo que hoy mejoramos mucho en la última zona. Tengo un equipo muy comprometido y muy capaz, conforme avance el torneo el equipo tendrá que verse cada vez mejor".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners