ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Gustar y ganar, el camino de Chivas Femenil.

10/07/2019 13:00 / Javier Quezada

Para Ramón Villa Zevallos no hay otra manera. Para que Chivas cumpla con su encomienda inmediata de regresar a los primeros lugares de la Liga MX Femenil tendrá que desplegar un futbol agradable que lo lleve a ganar muchos partidos, hecho que el DT confía en que sucederá desde el primer duelo de la campaña contra Tigres, gracias al progreso en cuanto a su idea futbolística y el impulso del compromiso grupal por trascender.

El principal animador
Chivas siempre ha sido un equipo protagonista; si bien algo pasó en el último torneo que no se pudo calificar, encontré un plantel con mucha calidad, con muchas ganas de salir adelante y estoy muy contento por el esfuerzo que las muchachas han puesto durante la Pretemporada”.

Paso a paso
“Creo que el plantel tiene mucha capacidad y ambición por volver a ser ese equipo que ya fue Campeón, poco a poco tengo la esperanza de ir mejorando y el objetivo primordial es calificar, obviamente jugando bien al futbol y ya después pensaremos en el título”.

Retribuir con éxitos
“Me debo a Chivas al 100 por ciento, pondré todo mi conocimiento y mi capacidad para llevar a este equipo al lugar que se merece y darle muchas satisfacciones a toda la afición que es la más grande de México. Es un gran compromiso corresponder la confianza de la directiva y responder a la expectativo que la gente tiene de nosotros”.

Un equipo aguerrido
“Vamos a enfrentar al actual Campeón en el arranque del torneo, comenzamos a escribir una nueva historia y trataremos de sacar la garra y el espíritu competitivo que pretendo, mi equipo siempre será intenso, no dará un balón por perdido, porque a mí me importa mucho el cómo y la manera en que se juega”

Jugar bien para triunfar
“Aquí lo más importante es Chivas, ninguna jugadora está por encima de la institución y creo que ese sello se tiene que plasmar tanto de local como de visita, se puede ganar, empatar o perder, pero buscaremos ser siempre un equipo que la gente se vaya satisfecha por el esfuerzo y el trabajo colectivo mostrado, mi compromiso es llevar Chivas a ser un equipo que guste y gane”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners