ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa

10/05/2019 09:00 / Club Deportivo Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 10 de mayo de 2019.


A la afición y medios de comunicación:

La exigencia y la responsabilidad en el Club Deportivo Guadalajara son las más altas en todas sus categorías y niveles permanentemente, por lo cual los resultados recientes en Chivas Femenil demandan un impulso categórico en el esfuerzo institucional que se ha realizado para asegurar que el equipo siempre sea competitivo y siga como uno de los protagonistas en la Liga MX, y para encabezar esta trascendente misión Nelly Simón Fernández se incorpora a la institución como Gerente Deportivo del equipo.

Dicha iniciativa responde directamente al permanente compromiso de nuestra institución por impulsar el desarrollo del futbol femenil en el país, que demanda la firme convicción de contar con una estructura sólida a nivel organizacional y deportiva que le permita procurar un crecimiento constante.

La exigencia en el club más grande, popular y querido de México es la de buscar campeonatos en cualquier competición y en el futbol femenil no es la excepción, por ello estamos convencidos que este es un paso firme para alcanzar las metas más altas acorde a la tradición y esencia del escudo y los colores de Chivas.

Nelly cuenta con el liderazgo y la asertividad que le ha otorgado su amplia experiencia profesional en el medio futbolístico, su base de conocimiento está avalada con el título de Director Técnico que obtuvo al cursar la carrera en el ENDIT; desde el surgimiento de la Liga MX Femenil ha destacado como una figura clave para el impulso y desarrollo de la misma, lo cual le ha merecido el reconocimiento dentro del futbol femenil en nuestro país.

Asimismo, la incorporación de Nelly reafirma la certeza del Club Deportivo Guadalajara en la capacidad, liderazgo, pasión y compromiso de las mujeres dentro del futbol en México al ser el primer club de la Liga MX Femenil en contar con una mujer en esta posición. Le deseamos a Nelly todo el éxito en esta nueva encomienda con la camiseta más popular y querida del país.

¡Bienvenida Nelly!

Atentamente
Club Deportivo Guadalajara

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners