ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tigres vs Chivas Femenil

15/04/2019 08:39 / Javier Quezada

Si el Guadalajara quiere llevar hasta la última fecha su disputa con Léon por el último boleto a la Liguilla de la Liga MX Femenil tiene que derrotar sí o sí a Tigres este lunes a las 8 de la noche en el Estadio Universitario, en su compromiso de la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2019.

Chivas, que descansó en la J16, se quedó estancado en la quinta posición del Grupo Dos con 20 puntos luego de caer en casa ante Monarcas por 1-2 en la fecha 15. Para este encuentro Luis Manuel Díaz no podrá contar con Daniela Pulido, quien continúa con su proceso de recuperación, mientras que Rubí Soto y Susan Bejarano se reintegraron a los entrenamientos durante la semana y están elegibles para medirse ante las regias.

Por su parte, las universitarias, que son segundas del sector con 33 unidades, vienen de derrotar por la mínima diferencia a Monarcas en la fecha anterior. La escuadra auriazul no contará con su guardameta titular Alejandra Gutiérrez, quien continúa en rehabilitación luego de ser intervenida quirúrgicamente al principio del torneo por una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

¿Sabías que…?

-El Guadalajara ha marcado al menos un gol en sus últimas 3 visitas al ‘Volcán’.

-Chivas y Tigres no se hicieron daño en la primera vuelta del CL19 en el Estadio Akron.

-El Rebaño ya sabe lo que es ganar en casa de las auriazules; lo hizo por 2-5 en la J13 del CL18.

-Rubí Soto es la máxima anotadora rojiblanca en casa de las universitarias con 3 goles.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J17 de la Liga MX Femenil estará comandada por Priscila Eritzel Pérez Borja, con Viridiana Aglaeth Flores Ayala y Valeria Sarai Andrade Lazaro en las bandas, mientras que Óscar Eduardo Peña Dávila será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners