ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte médico

03/04/2019 13:00 / Javier Quezada

La Dra. Navid Rodríguez, médico del Rebaño Sagrado Femenil, compartió la valoración de Guadalupe Velázquez y Brenda Viramontes, así como el estatus de los procesos de recuperación de Daniela Pulido, Susan Bejarano y Rubí Soto.

Guadalupe ya se encontraba realizando trabajos de readaptación en cancha, sin embargo refirió nuevamente molestias en la tibia distial y se le tomaron estudios, mismos que arrojaron una periostitis del peroné, por lo cual el próximo lunes será valorada por un especialista para determinar el procedimiento a seguir”.

Brenda se resintió de su contractura en el abductor izquierdo durante el partido ante Monarcas y deberá parar nuevamente por aproximadamente 2 o 3 semanas”.

Rubí se recuperó con éxito de la tendinitis del aquiles derecho y desde ésta semana recibió el alta médica, por lo cual ha entrenado al parejo del plantel”.

Daniela y Susan concluyeron con éxito sus procesos de rehabilitación y readaptación física y se podrán reintegrar con el equipo desde el próximo lunes”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners