ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Monarcas

30/03/2019 10:39 / Javier Quezada

Chivas no puede dejar escapar ningún punto para seguir firme en la disputa por un lugar en los puestos de Liguilla del Grupo Dos, por lo cual recibirá a Monarcas este domingo a las 9 de la mañana en la Cancha 2 de Verde Valle con la convicción de ganar a como dé lugar en su compromiso de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado llegó a 20 unidades y se ubicó en el cuarto puesto de su sector, luego de vencer a domicilio a las Centellas por 1-2 en la fecha 14. Para este encuentro Luis Manuel Díaz no podrá contar con Daniela Pulido, quien continúa con su proceso de recuperación, mientras que Susan Bejarano y Rubí Soto ya cuentan con la prealta médica, pero están en el periodo de puesta a punto física y futbolística; Andrea Sánchez se reintegró a los entrenamientos durante la semana y estará elegible para medirse ante las purépechas.

Por su parte, las michoacanas, que marchan en la séptima posición del grupo con apenas 10 puntos y sin posibilidades de Liguilla, descansaron la jornada pasada, aunque en su más reciente partido vencieron a las Centellas por 3-1 en la J13. La escuadra rojiamarilla no reporta jugadoras lesionadas y Filadelfo Rangel contará con plantel completo para visitar al Chiverío.

¿Sabías que…?

-El Guadalajara suma 5 partidos en fila sin derrota en Verde Valle, con 3 triunfos y 2 empates.

-Chivas mantiene una clara hegemonía sobre Morelia con 5 victorias y 2 igualadas entre competencia oficial y duelos amistosos.

-El primer duelo oficial entre el Rebaño y Monarcas fue en la J3 de la Copa MX Femenil 2017 con triunfo para las rojiblancas por 2-1.

-Las rojiamarillas no han ganado de visita en lo que va del CL19; suman 3 empates y 3 derrotas.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J15 de la Liga MX Femenil estará comandada por Karen Hernández Andrade, con Gerardo Hernández Hurtado y Jorge Alfredo Rivera Matías en las bandas, mientras que Jorge López Hernández será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners