ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Santos vs Chivas Femenil

11/03/2019 12:00 / Javier Quezada

La misión para Chivas es clara: vencer a Santos a como dé lugar para mantenerse dentro de los puestos de Liguilla del Grupo Dos de la Liga MX Femenil, en el duelo de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2019 este lunes a las 9 de la noche en el TSM, escenario en el que el Rebaño tiene paso perfecto en 3 antecedentes.

El Guadalajara marcha en el cuarto peldaño de su sector con 17 unidades y llega a este compromiso luego de caer en el Clásico Tapatío por 1-2 en el Estadio Akron. Para este partido Luis Manuel Díaz no podrá contar con Susan Bejarano, Rubí Soto ni Blanca Félix, quienes se recuperan de un esguince en el tobillo izquierdo, una tendinitis del aquiles derecho y una contractura muscular en el muslo derecho respectivamente, mientras que Guadalupe Veláquez está en la recta final de su periodo de rehabilitación.

Por su parte, las Guerreras se ubican en el sexto lugar del grupo con 12 puntos y vienen de igualar a 1 con Monarcas. La escuadra Lagunera no reporta jugadoras lesionadas y Jorge Macías contará con plantel completo para recibir al Chiverío.

¿Sabías que…?

-El Guadalajara tiene 3 triunfos en igual número de visitas al TSM.

-El Rebaño Sagrado registra una abultada diferencia de goles ante las Guerreras con +13, con 18 a favor y 5 en contra.

-Arlett Tovar es la máxima romperredes rojiblanca en el TSM con 3 tantos.

-Las de La Comarca nunca le ha marcado más de un gol a las tapatías en un mismo partido.

-Las albiverdes suman 1 victoria, 1 igualada y 3 descalabros en casa en lo que va del CL19.

-La cuarteta arbitral para este partido de la J12 del CL19 está comandada por Diana Stephanía Pérez Borja, con Manuel Eduardo Juárez Alonso y Jesús Emmanuel Rosales Perales en las bandas, mientras que Felipe Moreno Barraza será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners