ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones post Monarcas

04/02/2019 12:00 / Javier Quezada

Convencidas de que la mejoría en el funcionamiento colectivo del Rebaño Sagrado ha sido evidente conforme han avanzado las jornadas, tanto Priscila Padilla como Susan Bejarano coincidieron en que el orden táctico, el fondo físico y el gran manejo de partido fueron las claves para afianzar ese proceso futbolístico con un nuevo triunfo ante Monarcas, en la Fecha 6 del CL19, lo cual dijeron que reafirma la seguridad en el trabajo diario para seguir con el repunte en el Grupo Dos de la Liga MX Femenil.

Las frases de Priscila Padilla:

“El equipo en estos últimos partidos se ha visto diferente, cada vez mejor y creo que es reflejo del trabajo que hemos hecho con el ‘profe’ Luis, este triunfo nos sirve para agarrar confianza y seguir sumando puntos”.

“Que las delanteras tengan la confianza de que nosotras en la defensa nos la vamos a seguir rifando para que ellas puedan buscar definir con más tranquilidad, atrás en la primera línea vamos a hacer lo posible por mantener siempre el cero en nuestro arco”.

“La actitud del equipo es lo que más me ha gustado, tenemos la mentalidad de que todas nos la tenemos que romper en la cancha y dar siempre lo mejor de nosotras, esa es la base del buen funcionamiento que hemos mostrado”.

Las frases de Susan Bejarano:

“Veo un equipo más unido a comparación de cómo arrancamos el torneo, esta más fuerte y creo que tiene que ver con que hemos ido conociéndonos mejor con el profe Luis y todas hemos ido ganando confianza”.

“Este campo es muy pesado y además no es fácil jugar a las 12 del día, pero estábamos preparadas físicamente para esto y más, también teníamos que venir mentalmente fuerte y creo que la combinación de ambas nos hizo sacar el triunfo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners