ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs León Femenil

07/01/2019 12:00 / Javier Quezada

Con la encomienda de sumar sus primeros tres puntos, con lo cual refrendaría el paso perfecto ante las esmeraldas, el Guadalajara debutará en el Torneo de Clausura 2019 este lunes a las 7 de la noche cuando reciba al León en el Estadio Akron, en el primero de 5 cotejos que sostendrá en la Fortaleza Rojiblanca este semestre.

Chivas Femenil llega a la jornada inaugural con una intensa Pretemporada a cuestas, periodo que aprovechó para poner a punto la idea futbolística que su nuevo timonel Luis Manuel Díaz pretende imprimirle a su plantel. Para este duelo el nuevo pastor del Rebaño Sagrado Femenil podrá disponer de la totalidad de su plantel.

Por su parte, La Fiera sostuvo dos partidos de preparación ante Querétaro y la Selección de Matehuala, y en ambos sacó el triunfo. Everaldo Begines contará con todas sus dirigidas para este compromiso de la Jornada 1.

Compra tus boletos para este partido en WWW.OMNITICKET.MX con un precio general de 50 pesos o adquiérelos directamente en la taquilla del estadio que estará habilitada junto a la puerta 2. Cabe mencionar que todos los Chivabonados, Multianuales y Palcos tienen incluido el acceso a los compromisos del chiverío femenil en el Estadio Akron durante este certamen.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de ChivasTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado Femenil en casa.

¿Sabías qué…?

-El Guadalajara tiene paso perfecto ante León con 6 triunfos.

-Chivas acumula 18 goles a favor y sólo ha permitido 4 frente a las Esmeraldas.

-Brenda Viramontes es la rojiblanca que más goles le ha marcado a las Panzas Verdes con 4.

-Selene Valera, actual jugadora de La Fiera, enfrentará por tercera ocasión a sus ex compañeras.

-La cuarteta arbitral para este partido de Jornada 1 estará comandada por Lizzet Amairany García Olvera, con Mayra Alejandra Mora Cerero y Sandra Elizabeth Ramírez Alemán en las bandas, mientras que Gustavo Padilla Aguirre será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners