ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Pumas

02/04/2021 18:00 / Javier Quezada

Luego de la destacada actuación que brindó en el Clásico Nacional al vencer con claridad a su acérrimo rival, Chivas Femenil quiere mantenerse por la senda del triunfo y de una vez por todas amarrar su pase a la Liguilla de la Liga MX Femenil, por lo cual buscará derrotar sí o sí a los Pumas este sábado a las 10 de la mañana en Verde Valle, en actividad de la fecha 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

El Rebaño Sagrado llegará a este partido luego de golear a las Águilas por 2-4 en la #CapitalRojiblanca, con lo que se ubicó en el subliderato general de la competencia con 27 unidades. Edgar Mejía podrá echar mano de todo su plantel para este cotejo.

Por su parte, la escuadra auriazul no se hizo daño con las Cañoneras en Mazatlán en la fecha anterior y se quedó en la quinta posición con 25 puntos. Ileana Dávila tiene en duda a Jaquelín García, quien hace algunos días sufrió un esguince de segundo grado en uno de sus tobillos.

¿Sabías que…?

- El Rebaño Sagrado está invicto frente a las universitarias, ya que ganó por 1-2 en la J7 del Guard1anes 2020 e igualó a 1 en la penúltima fecha del AP19.

- Chivas solo perdió 1 de sus últimos 9 partidos con 5 victorias y 3 empates.

- La oncena rojiblanca hila 7 partidos sin perder en casa.

- El Guadalajara tiene la segunda mejor ofensiva del certamen con 31 tantos.

- Tras su destacada labor en el Clásico Nacional, Jaqueline Rodríguez, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes fueron consideradas por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la Jornada 13.

- ‘Licha’ Cervantes marcha como líder del goleo individual con 15 anotaciones.

- Michelle González es la única jugadora de hierro de Chivas Femenil al haber disputado los 1170 minutos posibles.

- Damaris Godínez es la jugadora con más manos a mano defensivos ganados del circuito rosa con 22.

- Pumas solo ganó 1 de sus últimos 6 partidos con 3 empates y 2 derrotas.

- La escuadra capitalina es la segunda mejor defensiva del torneo con apenas 10 goles en contra y ha colgado el 0 en su arco en 9 de 13 encuentros.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J14 de la Liga MX Femenil estará comandada por Diana Stephanía Pérez Borja, con Mayra Alejandra Mora Cerero y Viridiana Aglaeth Flores Ayala en las bandas, mientras que Héctor Salvador Solorio Arreola será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners