ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Juan Pablo Alfaro post Tigres

20/11/2020 21:00 / Javier Quezada

San Nicolás de los Garza, N.L.- Si bien la exhibición que Chivas Femenil ofreció la noche de este viernes frente a Tigres distó mucho del potencial real del equipo, Juan Pablo Alfaro consideró que les dejó algunas valiosas lecciones sobre lo que no pueden ni deben de hacer en la Liguilla, por lo cual aseguró que redoblarán esfuerzos para corregir cuanto antes algunos detalles y para perfeccionar todo lo bueno que se hizo durante las 17 jornadas del campeonato nacional, con el ánimo de arrancar con el pie derecho la Liguilla y superar al América en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Juan Pablo Alfaro:
“No fue el cierre de torneo que hubiésemos querido con 2 derrotas, sabemos que nos vamos a encontrar a equipos  fuertes y en este caso nos tocó Tigres, que en su casa se hace fuerte. El ánimo del equipo está intacto, aunque sabemos que no fue el resultado esperado, el cierre de partido nos costó mucho trabajo y se nota en los goles, por sabemos que en la Liguilla cualquiera le gana a cualquiera, es otro torneo y estamos listos para competir”.

“Nunca será agradable llevarse una derrota, pero ya tenemos que darle carpetazo al torneo y cambiar el chip, ya tenemos que pensar en la Liguilla, es un torneo nuevo, al que llegaremos con las pilas bien puestas. Sabemos lo que se hizo bien durante el torneo y vamos a retomar todo eso bueno, 2 derrotas al final no nos van a condicionar para lo que viene”.

"Tenemos que reforzar todos los aspectos: lo futbolístico, lo técnico, lo táctico y lo psicológico. Hay que repasar todo en estos días para terminar de preparar la Liguilla, necesitamos hacer ajustes, claro, obviamente todos los equipos lo harán y vamos a trabajar duro en lo que estamos haciendo bien y detallar lo que nos ha hecho falta en estos últimos partidos”.

“Que bueno que nos va a llegar la revancha muy pronto contra América, obviamente sabemos que no será fácil y tendremos que ser muy inteligentes porque son dos partidos en los que tenemos que jugar a tope, muy inteligentemente. Ninguna serie esta fácil, creo que la Liguilla está muy pareja”.

“América es un rival fuerte y complicado, pero nuestro equipo tiene hambre y deseo de trascender, estamos listos para que nos vaya de la mejor manera y vamos a salir a tratar de ganar esa serie, tenemos el objetivo bien claro, tenemos en mente llegar a la Final y ganarla, pero tenemos que ir paso a paso, tratando de hacer buenos partidos contra América”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners