ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vengo a Chivas Femenil a ganar títulos.- Carolina Jaramillo.

25/06/2020 14:54 / Javier Quezada

Carolina Jaramillo no le rehuye a la expectativa que ha generado su llegada a Chivas Femenil, pues este jueves en conferencia de prensa vía remota desde San Rafael compartió su anhelo por trascender con el equipo de sus amores, para lo cual aseguró que sacará el mayor provecho de la etapa de Pretemporada para acoplarse cuanto antes al grupo y poder rendir al máximo desde el arranque del próximo certamen de la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de Carolina Jaramillo:
“La verdad estoy muy contenta, en lo personal siempre he sido Chiva y estoy muy agradecida ahora que tengo la oportunidad de estar acá; no me gusta compararme con nadie y sólo quiero venir a poner mi granito de arena”.

“A eso vine a Chivas (a ganar títulos), sé lo que representa este club y sé que la mínima exigencia es estar en la Liguilla, pero honestamente yo me veo peleando la Final, me imagino una Final entre Chivas y Tigres”.

“Conozco muy bien a ‘Chito’, sé como trabaja, sé lo que exigente que es y aunque apenas llevo 2 entrenamientos acá, me he percatado que se entrena un poco diferente a como lo hacíamos cuando estábamos en Tigres, veo que la preparación es un poquito mejor y creo que eso me puede ayudar a elevar mi nivel individual”.

“(La salida de Rubí Soto) no es presión, aunque por lo general juego en el mediocampo estoy acostumbrada a marcar goles, la verdad es que no hay presión sino un gran compromiso, estar en Chivas no es cualquier cosa, quiero darle muchas alegrías a la afición, poder calificar a la Liguilla y pelear por el título”.

“No dejé de entrenar, cuando se paró la Liga trabajé en mi casa, sé que no es lo mismo, pero la verdad es que hasta ahora no me he sentido cansada en el campo, donde he batallado un poquito ha sido acostumbrarme nuevamente a los tachones”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners