ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Bravas

10/01/2020 22:45 / Javier Quezada

Cd. Juárez, Chihuahua.- Aunque el resultado final no fue el esperado, Ramón Villa Zevallos valoró el esfuerzo, el desgaste físico y el ímpetu de sus dirigidas en el encuentro de la J2 del CL20 frente a FC Juárez, ya que consideró que en todo momento buscaron poner en práctica el estilo de juego que pretende, aunque reconoció que urge afinar la puntería para poder reflejarlo con triunfos que impulsen a Chivas Femenil a los puestos altos de la tabla de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
"Fue un partido muy disputado, muy trabado en el mediocampo y hubo momentos en que tuvimos el control, me voy contento con el desempeño de las muchachas, sólo nos faltó el gol y creo que si hubiera caído se hubiera puesto mucho mejor el partido”.

“Tuvimos cambios, hubo refuerzos y estamos en el proceso de conjuntar al grupo, las muchachas se están adaptando cada vez mejor, sobre todo al ritmo de juego que pretendemos y creo que es cuestión de tiempo, pero no lo veo tan lejano”.

"Hoy el equipo creo que se mostró por momentos muy bien, me gustó el funcionamiento que mostramos el día de hoy”.

"Norma ha estado iniciando los encuentros, ella se está adaptando rápidamente a lo que le pedimos, el fútbol es así y sólo jugando va a conseguir ese ritmo, hay que tenerle la paciencia para que retome su mejor nivel”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners