ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Cuartos de Final

18/11/2019 18:30 / Javier Quezada

Ciudad de México.- El haber visto frenado su camino en busca del título del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y a manos del acérrimo rival por supuesto que duele, pero más aún el hecho de no seguir en competencia ya en la Liguilla, hecho que para Ramón Villa Zevallos se debio en gran medida a lo que el Rebaño Sagrado dejó de hacer en el partido de Ida de los Cuartos de Final, aunque como siempre expresó el orgullo por notar un esfuerzo permanente en sus pupilas para intentar encontrar los mejores resultados posibles, hecho que deberá de afianzar para ser un cuadro más potente el próximo semestre.

Las palabras de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
"Todas las derrotas duelen y más en una Liguilla. Estamos tranquilos por lo hecho durante el torneo, logramos regresar a la calificación y que el equipo estuviera en los primeros lugares, se hicieron cosas muy rescatables en la temporada".

"Duele la derrota por ser contra el América, pero en esta fase cualquier rival que te elimina deja un trago muy amargo, finalmente así es el futbol. No hicimos un buen partido en la Ida y desde ahí pagamos las consecuencias".

"Hoy no pudimos meter los goles que necesitábamos para poder seguir en la competencia, pero estoy orgulloso de las muchachas por el esfuerzo que han hecho siempre".

"Hay que hacer una evaluación de todo lo que hicimos durante el torneo y obviamente corregir los errores que tuvimos durante ciertos partidos que nos costaron puntos, hay que mejorar en todo para ser más fuertes".

"Creo que el equipo poco a poco ha adquirido la madurez que necesitábamos, durante el torneo tuvimos muchos altibajos y nos hacía falta eso para ser más constantes".

"Estamos en un proceso de armado del equipo, pero estoy muy contento por lo obtenido. Vimos mucha evolución en las muchachas y estoy satisfecho porque siempre pusieron lo mejor de ellas cada día".

"Se han adaptado a una nueva idea y una nueva forma de trabajo en todos los sentidos, se mostraron cosas muy interesantes y hay que retomar el camino, seguir mejorando día a día para que en un futuro hagamos las cosas mucho mejor".

"Primero viene el análisis de lo hecho durante el semestre y entregaremos un reporte general e individual; ya tenemos más o menos la evaluación de lo que necesitaríamos reforzar para seguir aspirando a Liguilla y al campeonato en el próximo certamen".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners