ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Cruz Azul

06/09/2019 18:51 / Javier Quezada

Tula, Hidalgo.- Contrariado porque su equipo no fue capaz de mantener la amplia ventaja que tuvo en el marcador y perdió 2 puntos tras empatar con Cruz Azul en la fecha 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Ramón Villa Zevallos subrayó que el Guadalajara triplicará esfuerzos para optimizar su desempeño colectivo en busca de ganar el Clásico Nacional de la siguiente jornada.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:

"Creo que teníamos el control del juego, habíamos hecho las cosas bastante bien y la ventaja era nuestra, pero cuando ellas se quedan en inferioridad numérica hubo una cierta desconcentración nuestra dentro del campo y nos desubicamos, esto dura hasta que pita el árbitro, no te puedes relajar aunque el marcador te favorezca".

"Sumamos de alguna manera, pero no estamos conformes con el resultado por lo que se hizo, así es el futbol, un minuto de desatención te puede hacer ganar o perder por igual y en esta ocasión a ellas les alcanzó para empatarnos".

"Felicidades al equipo rival por lo bien que trabajaron hasta el final, nunca renunciaron a lograr algo más aunque tenían el marcador muy adverso".

"Viene un Clásico, un evento especial, tenemos tiempo para descansar y prepararnos lo mejor posible para poder sacar la victoria en nuestra casa".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners