ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil realizará pruebas de Coronavirus este viernes

08/06/2020 17:00 / Javier Quezada

El primero de dos grupos de jugadoras, cuerpo técnico y staff de Chivas Femenil reportará este viernes en el Club Deportivo Guadalajara San Rafael para someterse a las pruebas de detección de Coronavirus, esto como primer paso del proceso de regreso a los entrenamientos en cancha, mientras que el resto lo hará el viernes 19 de junio.

Después de 3 semanas de descanso activo, cada jugadora fue citada en franjas horarias a partir de las 9 de la mañana para evitar aglomeraciones, además de que habrá el pertinente filtro de higiene y sanidad establecido con tapete sanitizante, gel antibacterial para las manos, aplicación antiséptica en todo el cuerpo, así como el chequeo de temperatura corporal.

Los análisis clínicos consistirán en la aplicación de 2 pruebas: la PCR, para la detección del virus SARS-CoV-2, y la SEROLÓGICA, para conocer el estatus inmunológico de cada una ante dicho virus.

¿Cuál será el protocolo interno?

- Las jugadoras serán citadas de manera individual en las instalaciones de Chivas San Rafael a partir de las 9 AM en grupos reducidos y con un intervalo de 30 minutos entre cada uno.

- Cada elemento (incluidos los cuerpos técnicos y el staff) será sometido al FILTRO MÉDICO coordinado por el área de Salud Ocupacional y Seguridad Corporativa del Grupo Omnilife-Chivas.

- En todo momento se propiciará el cumplimiento de la SANA DISTANCIA de 1.5 metros entre cada una.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners